Tratamiento para la Celulitis y Grasa Localizada

¿Buscas una solución definitiva a la celulitis?

La Paniculopatía Edemato Fibro Esclerótica (PEFE)  es más conocida de forma habitual como «celulitis», y se trata de una enfermedad que modifica la textura de los tejidos subcutáneos superficiales de los muslos y nalgas principalmente entre las mujeres.

Muchas personas creen de manera errónea, que la celulitis es un problema de grasa que puede ser eliminada con dieta y ejercicio, pero como posiblemente ya hayas experimentado, es posible disminuir la apariencia de la celulitis al perder peso, pero no puede deshacerse de ella por completo sin una solución médica adaptada a cada persona.

Causas y síntomas de la celulitis

La celulitis se produce por una combinación entre la mala circulación y el aumento del número o del volumen de los adipocitos, células de grasa.

Si bien las causas de esta patología pueden ser muy diversas, sí es cierto que existen factores más comunes que motivan la aparición de la celulitis, como periodos de cambios hormonales (pubertad o el embarazo), un estilo de vida sedentario, una alimentación no adecuada, así como factores hereditarios.

También hay que tener en cuenta factores que pueden contribuir a agravar los síntomas, como una mala circulación sanguínea o la retención de líquidos

¿Has probado diferentes soluciones y no has conseguido que desaparezca la celulitis?

La mayoría de pacientes que acuden a nuestro centro para buscar una solución a la celulitis, lo hacen tras haber probado con diferentes productos y técnicas que no han funcionado, porque se centran en un tratamiento localizado.

En Clínica Doctor Rojo, optamos siempre por soluciones personalizadas y técnicas con múltiple aparatología. Además, no nos centramos únicamente en incidir con tratamientos sobre la zona afectada, sino que diseñamos un plan global de acompañamiento en el que también pautamos cambios alimenticios y ejercicios físicos.

Primera Cita Gratuita

Tratamiento Celulitis: ¿Qué tipos de técnicas combinamos?

Carboxiterapia

Es una técnica médica, no quirúrgica, que resulta de gran utilidad para la celulitis por sus propiedades lipolíticas.

Ultrasonocabitación

La ultrasonoterapia estética es un tratamiento médico-estético empleado para eliminar los depósitos de grasa localizada en abdomen, cintura, cadera y cartucheras, muslos y rodillas.

Ozonoterapia

La ozonoterapia consigue oxigenar el tejido y por eso, es tan valiosa contra la celulitis, que se caracteriza por el medio tóxico en el que se desarrolla.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal o intradermoterapia es la técnica de administración de medicamentos, a dosis muy pequeñas, por vía intradérmica.

Radiofrecuencia

Se utilizan como método terapéutico ondas de alta frecuencia, baja tensión y elevada intensidad, cuyo principal efecto es incrementar la temperatura en la zona tratada.

Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico de presión positiva, utilizado para el drenaje y reducción de edemas linfáticos y venosos.

Luce tu figura con orgullo:

Sentirte bien contigo misma es lo más importante. En Clínica Doctor Rojo te hablaremos con sinceridad, sin generarte falsas expectativas, y te ofreceremos una solución médica a un problema médico como es la celulitis. 

Lo haremos mediante un plan global en el que combinaremos técnicas estéticas, plan nutricional y ejercicios físicos.

La celulitis es un problema circulatorio, y requiere de actuar en diferentes hábitos que afectan a tu salud. Más de un 85% de las mujeres sufrirán de celulitis a lo largo de su vida, incluso personas delgadas con bajo índice de grasa corporal.

Nuestra prioridad es mejorar tu salud como condición indispensable para eliminar las secuelas de la celulitis. Y esto pasa por una solución médica y un cambio de hábitos.

Clínica Doctor Rojo: especialistas en tratamientos médicos para combatir la celulitis y la grasa localizada

En Clínica Doctor Rojo contamos con el Dr. Jose Luís Rojo Moreno, quien cuenta con dilatada experiencia y amplia formación en tratamientos para combatir la celulitis y la grasa localizada:

Cercanía

Estaremos a tu lado durante todo el proceso, siempre con un trato familiar y humano.

Conocimiento

Nuestros profesionales están siempre a la vangüardia de los últimos avances médicos.

Personalización

Te ofrecemos una solución personalizada adaptada a tu caso concreto.

Tecnología

Empleamos materiales de máxima calidad, y las más avanzadas técnicas del mercado.

Solicita tu cita para tratamiento de celulitis en Vila-real:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Calle Pérez Bayer, 1 B (Bajo) 
Vila-real (Castellón)

TELÉFONO:
964 526 829

¡Sentirte bien y disfrutar de tu figura!

Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a que te sientas a gusto contigo misma y mejores tu salud y tu apariencia.

Lo que opinan nuestros pacientes:

Carla García
Carla García
Leer más
Muy buena atención, muy profesionales y precios muy convenientes. 100% recomendable.
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Leer más
Estoy muy contenta con esta clínica, he recibido un trato excelente y los resultados han sido fantásticos.
Anterior
Siguiente