Clinica Doctor Rojo

Tratamiento Artritis y Artrosis en Vila-real (Castellón)

¿Padeces artritis o artrosis?

Lo primero que debemos hacer antes de aplicar una solución a los problemas que ocasionan estas enfermedades, es identificar si el paciente padece de artritis o de artrosis.

La artritis es la inflamación de las articulaciones, y suele venir derivada de antiguas lesiones o golpes. La artrosis es provocada por el desgaste del cartílago de estas articulaciones. Son síntomas comunes, el dolor en manos, rodillas y columna.

Causas y síntomas de artritis y artrosis

Si bien las causas de estas patologías pueden ser muy diversas, los orígenes más comunes son los trabajos físicos con movimientos muy repetitivos, estilo de vida poco saludable con falta de ejercicio físico y una alimentación no adecuada.

Las personas que padecen de artritis o artrosis, presentan dolor en las articulaciones, siendo las más comunes el dolor en las manos, dolor en las rodillas o dolor en la espalda.

Este dolor es en muchas ocasiones tan limitante, que impide a los pacientes moverse con normalidad, lo que disminuye enormemente su calidad de vida, encontrándose cada vez más decaídos de ánimo, y en los casos más graves tomando antidepresivos de forma continuada.

¿Tu medicación actual no soluciona los problemas de artritis o artrosis?

La mayoría de pacientes que acuden a nuestro centro con un diagnóstico previo de artritis o artrosis, lo hacen tras llevar un tiempo tomando medicación, que no ha servido para paliar sus dolores ni para recuperar su movilidad.

En Clínica Doctor Rojo, optamos siempre por soluciones no farmacológicas, por lo que no prescribimos medicación como solución a los problemas que ocasiona la artritis o la artrosis, sino que combinamos una serie de técnicas según cada paciente, para paliar al máximo los dolores e incapacidades que padecen.

Primera Cita Gratuita

Problemas de artritis o artrosis: ¿Qué soluciones aplicamos?

Diagnóstico inicial de la enfermedad

El primer paso antes de aplicar cualquier solución, pasa por identificar y analizar el estado actual del paciente y de su patología.

Modificaciones dietéticas

Se pautan una serie de indicaciones dietéticas, para que la alimentación contribuya a aliviar los síntomas y no los agrave.

Suplementación nutritiva natural

Realizamos una serie de recomendaciones en cuanto a suplementación nutritiva natural para complementar una alimentación más eficaz.

Ozonoterapia

Un antinflamatorio natural que consiste en la saturación de oxígeno en el organismo a través de la insuflación de una mezcla de oxígeno y ozono.

Infiltración de factores de crecimiento

Según lo avanzado de los síntomas, podemos realizar un tratamiento con plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico, proloterapia, etc.

Recomendaciones de ejercicio físico

En función de los síntomas que presente el paciente y de sus limitaciones físicas, realizamos una serie de recomendaciones de ejercicios físicos.

La prevención es el mejor tratamiento frente a la artrosis:

Tanto si te encuentras ante la aparición de los primeros síntomas, como si estos todavía no se han manifestado pero quieres anticiparte a su posible aparición en un futuro, acudir de forma preventiva puede ser una excelente opción.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para analizar tu caso, y poder actuar frente a los síntomas de artritis y artrosis, antes de que estos supongan un problema real que afecte a tu vida diaria, y te ayudaremos con una serie de pautas para lograrlo.

Realizamos estudios de farmacogenética con los que identificamos posibles incompatibilidades con los diferentes medicamentos que está tomando el paciente, o con sus propias características genéticas.

Clínica Doctor Rojo: especialistas en tratamientos no farmacológicos para combatir la artritis y la artrosis

En Clínica Doctor Rojo contamos con el Dr. Jose Luís Rojo Moreno, quien cuenta con dilatada experiencia y amplia formación en tratamientos para combatir los síntomas de la artritis y la artrosis:

Cercanía

Estaremos a tu lado durante todo el proceso, siempre con un trato familiar y humano.

Conocimiento

Nuestros profesionales están siempre a la vangüardia de los últimos avances médicos.

Personalización

Te ofrecemos una solución personalizada adaptada a las necesidades de tu patología.

Tecnología

Empleamos materiales de máxima calidad, y las más avanzadas técnicas del mercado.

Solicita tu cita para tratamiento de artritis y artrosis en Vila-real:

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Calle Pérez Bayer, 1 B (Bajo) 
Vila-real (Castellón)

TELÉFONO:
964 526 829

¡Vivir con dolor no es una opción!

Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a mejorar tu calidad de vida con tratamientos naturales y sin medicación.

Lo que opinan nuestros pacientes:

Carla García
Carla García
Leer más
Muy buena atención, muy profesionales y precios muy convenientes. 100% recomendable.
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Leer más
Estoy muy contenta con esta clínica, he recibido un trato excelente y los resultados han sido fantásticos.
Anterior
Siguiente