Clinica Doctor Rojo

¡Clínica Doctor Rojo en la V Cena Benéfica de La Casa Ronald de Valencia!

El pasado 7 de junio tuvimos el placer de asistir a la V Cena Benéfica que La Casa Ronald de Valencia organizó en el hotel Las Arenas.

Esta cena benéfica surge de la iniciativa de la Casa Ronald de Valencia:

«un hogar fuera del hogar»

que amparada por la Fundación Infantil Ronald McDonald, tiene como objetivo recaudar fondos para poder seguir ofreciendo «un hogar fuera del hogar» a todas aquellas familias que por motivos médicos tengan que desplazarse fuera de sus ciudades.

Mediante esta cena, la Casa Ronald McDonald de Valencia, celebraba su quinto aniversario  y desde Clínica Doctor Rojo quisimos colaborar en esta buena causa y apoyar tan buena iniciativa. 

Por este motivo, además de participar como asistentes, participamos colaborando con la rifa solidaria que la Casa Ronald McDonald realizaba junto a otras muchas empresas.

Fue una velada muy bonita y emotiva, que contó con Ximo Rovira como maestro de ceremonias, y que recaudó casi 6.000 euros, el equivalente al costo de mantenimiento de un año de una de las habitaciones para alojar a toda una familia.

Gracias a la Casa Ronald de Valencia por permitirnos colaborar en iniciativas solidarias como esta, para seguir ofreciendo un «hogar fuera del hogar».


Sobre el autor:

Dr. Jose Luís Rojo Moreno

Medicina Antienvejecimiento y Medicina Integrativa. (SEMAL)
Medicina Estética. (SEME)
Especialista en Estomatología.

Deja un comentario