Contamos con la maquinaria más avanzada para ofrecer tratamientos personalizados con la máxima calidad con el objetivo único de seguir construyendo sonrisas felices entre nuestros clientes.
Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la boca, y enfermedades generales con repercusión y manifestación en las estructuras de la cavidad bucal (liquen plano, cáncer…).
Conjunto de técnicas que procura mantener las piezas que presentan zonas dañadas (por caries y otras afecciones), reparándolas y evitando la extracción de las mismas.
Se realizan los siguiente tratamientos de estética dental:
Fijaciones de titanio en el maxilar, para dar soporte a la falta de una o más piezas dentales, que proporcionan unos dientes de aspecto muy natural.
Tratamiento y corrección del alineamiento y oclusión dentales, que en caso de no ser correctos, pueden ser motivo de problemas como caries, gingivitis, y problemas en la articulación témporo-mandibular (ATM).
Cuidamos con especial atención de la salud dental de los más pequeños, porque la prevención es el mejor de los tratamientos. Un niño con una adecuada higiene y salud oral, será un adulto con una sonrisa sin complicaciones.
Tratamiento y mantenimiento de las encías afectadas por gingivitis y periodontitis; enfermedades muy frecuentes provocadas por las bacterias de la boca, que acaban destruyendo el hueso, con la consecuente pérdida de piezas dentales. Ante síntomas como la inflamación de las encías o el sangrado, acude cuanto antes a revisión, una atención temprana evitará consecuencias irreversibles.
Tratamientos de prótesis fijas y removibles.
Tratamientos contra el bruxismo o hábito de rechinar los dientes, que puede provocar molestias en diversas partes de la cabeza. Además de tratamientos para las alteraciones de la articulación temporomandibular.