Clinica Doctor Rojo

Wellness Cosmetics en Clínica Doctor Rojo

En Clínica Doctor Rojo estamos en constante innovación para poder ofrecer a nuestros pacientes todas las novedades que puedan reportar beneficios para su salud. Además de asistir a congresos y cursos y, revisar continuamente publicaciones médicas, adquirimos para nuestros pacientes la tecnología más actual que nos permite practicar los tratamientos más novedosos y mejorar la eficacia de los tratamientos convencionales.

La dermocosmética es una disciplina médica que aúna los beneficios de los tratamientos cosméticos y de los tratamientos dermatológicos, buscando una solución eficaz a los problemas de la piel. En nuestra clínica confiamos en los productos de Wellness Cosmetics, que comprometidos con la salud de la piel, facilitan la reestructuración y la nutrición de las células, consiguiendo una pronta y mejor recuperación de la piel tras la aplicación de los tratamientos médicos, y favoreciendo la mejora en el tono y elasticidad de la piel a la vez que efectúa una acción antioxidante sobre la misma.

CHIP Wellness Blefaroplastia

La formulación con ingredientes activos de los productos Wellness Cosmetics, imitando la barrera natural de la piel, acelera su penetración contribuyendo a mejorar la efectividad de nuestros tratamientos. Y al no utilizar emulsionantes nocivos permite la aplicación de la amplia gama de dermocosmética en todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles e intolerantes.

Disponemos en exclusiva en Vila-real de toda la línea de dermocosmética de Wellness Cosmetics como complemento a nuestros tratamientos médico-estéticos:

LÍNEA DE PRODUCTOS LIMPIADORES

Son productos imprescindibles para cualquiera de nuestros tratamientos faciales (láser, mesoterapia, hilos, peeling…), ya que eliminan la suciedad e impurezas de la piel sin irritarla y manteniendo su correcta humedad e pH.

LÍNEA DE PRODUCTOS CALMANTES – POST

Su aplicación tras un tratamiento previene el enrojecimiento, y refuerza la barrera protectora de la piel, nutriéndola en profundidad. Cuenta con productos específicos para todos los tipos de piel, incluidas las pieles con acné, sensibles o agredidas.

LÍNEA DE PRODUCTOS HIDRATANTES Y NUTRITIVOS

Con el paso del tiempo, los cambios hormonales o/y los factores externos, nuestra piel ve afectada su función protectora y estructural. La dermis pierde elastina y colágeno, y la epidermis pierde su capacidad de retención de agua y de protección de los agentes externos. Una adecuada hidratación y nutrición contribuye a mantener el correcto estado de la piel y un aspecto más saludable.

LÍNEA DE PRODUCTOS REGENERADORES

Tras los tratamientos de regeneración cutánea con láser, luz pulsada o peelings, la piel necesita un tiempo para reestructurarse. La línea regeneradora de Wellness Cosmetics es idónea para facilitar este proceso. Su formulación con complejo de factores de crecimiento EGF y agua Biomimética, consigue acelerar el tiempo de recuperación de los tejidos tratados.

LÍNEA DE PRODUCTOS FOTOPROTECTORES

El sol es el principal factor de envejecimiento cutáneo y la causa del más grave de los cánceres de piel: el melanoma. Es imprescindible utilizar a diario productos que bloqueen los rayos UV. Los productos de esta línea dermocosmética poseen además un efecto antienvejecimiento, hidratante y regenerador y son indispensables después de tratamientos de peeling y láser para prevenir la hiperpigmentación del rostro.

LÍNEA DE PRODUCTOS ILUMINADORES

La línea iluminadora, formulada con Vitamina C, devuelve a la piel desvitalizada la luminosidad natural, difuminando las arrugas y reduciendo la hiperpigmentación

LÍNEA DE PRODUCTOS SEBORREGULADORES

Especialmente formulada para controlar la inflamación y regular la producción de sebo de las pieles acneicas y con tendencia a impurezas. Equilibra la piel proporcionando una correcta higiene e hidratación.

LÍNEA DE PRODUCTOS PARA EL CONTORNO DE OJOS

La piel de la zona periocular (alrededor del ojo) es la más fina de todo el cuerpo y la que más pronto delata los efectos del estrés diario y el ritmo de vida ajetreado. La aplicación de esta línea proporciona efectos calmantes e hidratantes en la zona alrededor del ojo, reduciendo la inflamación, y mejorando ojeras, bolsas y líneas de expresión.

LÍNEA DE PRODUCTOS PARA EL PROGRAMA TOX PEEL

El programa Tox Peel es un peeling médico de nivel medio, que actúa sobre las células de la epidermis para recuperar la luminosidad de la piel y obtener una hidratación profunda, en tres sencillos pasos:

1) Preparación: mediante una suave exfoliación prepara la piel para el tratamiento, eliminando el exceso de sebo e impurezas del rostro.

2) Peeling: produce una regeneración que proporciona hidratación y elasticidad a la piel.

3) Neutralizador: calma e hidrata la piel tras el peeling, protegiendo la barrera de la piel.

En Clínica Doctor Rojo ponemos la salud al servicio de la belleza, por eso, y porque buscamos resultados excelentes en todos nuestros tratamientos médico-estéticos faciales y corporales, solo utilizamos productos, que nos garanticen su efectividad y cumplan los estándares de calidad que nuestros pacientes merecen, como los tratamientos de dermocosmética de Wellness Cosmetics, en exclusiva en nuestra clínica.



Sobre el autor:

Dr. Jose Luís Rojo Moreno

Medicina Antienvejecimiento y Medicina Integrativa. (SEMAL)
Medicina Estética. (SEME)
Especialista en Estomatología.

1 comentario en «Wellness Cosmetics en Clínica Doctor Rojo»

Deja un comentario