En Clínica Doctor Rojo realizamos la secuenciación e interpretación del genoma completo en individuos sanos, en colaboración con un laboratorio de EEUU.
La carboxiterapia facial es una técnica médica, no quirúrgica, y mínimamente invasiva, que consiste en la infiltración percutánea de dióxido de carbono medicinal con fines terapéuticos.
El láser y la luz pulsada son dos tratamientos distintos, con el mismo objetivo: emplear los efectos de la luz en el organismo, para lograr una finalidad terapéutica.
El tratamiento inductor de colágeno con hilos reabsorbibles sirve para prevenir y/o minimizar la pérdida de firmeza y flacidez sin que el rostro pierda su expresión natural.
El dispositivo de micropunción (mesopén, mesorroller, dermarroller o Dermapén®) es un dispositivo electrónico que se emplea en tratamientos faciales para estimular el colágeno y facilitar la penetración de principios activos.
La mesoterapia facial es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y edades, puesto que aporta a las células de la piel exactamente lo que necesitan y directamente en su lugar.