Clinica Doctor Rojo

Entradas del blog

 

Estudios Genéticos

En Clínica Doctor Rojo realizamos la secuenciación e interpretación del genoma completo en individuos sanos, en colaboración con un laboratorio de EEUU.

Leer más »

Carboxiterapia facial

La carboxiterapia facial es una técnica médica, no quirúrgica, y mínimamente invasiva, que consiste en la infiltración percutánea de dióxido de carbono medicinal con fines terapéuticos.

Leer más »

Laser y luz pulsada

El láser y la luz pulsada son dos tratamientos distintos, con el mismo objetivo: emplear los efectos de la luz en el organismo, para lograr una finalidad terapéutica.

Leer más »

Hilos inductores de colágeno

El tratamiento inductor de colágeno con hilos reabsorbibles sirve para prevenir y/o minimizar la pérdida de firmeza y flacidez sin que el rostro pierda su expresión natural.

Leer más »

Micropuncion con dermapen® (microneedling)

El dispositivo de micropunción (mesopén, mesorroller, dermarroller o Dermapén®) es un dispositivo electrónico que se emplea en tratamientos faciales para estimular el colágeno y facilitar la penetración de principios activos.

Leer más »

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y edades, puesto que aporta a las células de la piel exactamente lo que necesitan y directamente en su lugar.

Leer más »