Clinica Doctor Rojo

TRATAMIENTO DE LA GRASA VISCERAL: NARL

La aplicación de ultrasonidos mediante el equipo NARL (NorAdrenaline Release) es el único tratamiento demostrado que actúa sobre la grasa intraabdominal o visceral.

La grasa visceral es la que se encuentra por detrás de los grupos musculares de la cavidad abdominal, alrededor de los órganos internos, mientras que la grasa subcutánea se localiza en la hipodermis, justo debajo de la piel.

Los depósitos de grasa visceral son los que se relacionan directamente con patologías como la diabetes tipo II, la hipertensión arterial, el aumento de niveles en sangre de colesterol LDL (“colesterol malo”), el hígado graso (precursor de la cirrosis hepática y del cáncer de hígado), y otros cánceres, como el de mama, y el de colon. Es una grasa resistente a los efectos lipolíticos del ejercicio físico, y,  por tanto, muy difícil de perder.

Al aplicar ultrasonidos a una frecuencia de 517KHz a 110 watios por centímetro cuadrado, los tejidos liberan noradrenalina, un neurotransmisor responsable de incrementar la lipolisis (destrucción de la grasa) en los adipocitos.

Con tan sólo 10 minutos de aplicación del estímulo, seguidos de 20 minutos de ejercicio, logramos una importante remodelación corporal, no invasiva, eficaz y muy segura, con una eficacia comprobada y buenos niveles de seguridad.