MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO Y REGENERATIVA

Inicio / MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO Y REGENERATIVA

TU CLÍNICA DE MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO EN VILA-REAL

La Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa es la rama de la Medicina que pretende mejorar la calidad de vida durante el proceso fisiológico del envejecimiento, considerando todos sus aspectos, incluidos los puramente cosméticos del envejecimiento cutáneo.

El envejecimiento es un proceso natural de todos los seres vivos, pero, con las herramientas adecuadas, podemos lograr que éste se manifieste más lenta y tardíamente, y prevenir y mejorar las patologías que lleva asociadas.

Para ello, en Clínica Doctor Rojo, ponemos a tu disposición:

Con los análisis genéticos conseguimos determinar tu edad biológica y decidir cuál es el tratamiento más recomendable.

Se realizan analíticas bioquímicas para averiguar el estado de nutrición celular, un tipo de nutrición que se basa principalmente en suministrar al organismo los nutrientes esenciales que necesitamos cada día (vitaminas, minerales y aminoácidos), que no obtenemos de los alimentos y de la alimentación que sigamos diariamente.

Se realiza un estudio individual de patologías relacionadas con la medicación habitual, y sus incompatibilidades y sinergias con los micronutrientes.

Confección de pautas dietéticas específicas, así como de hábitos higiénicos, para retrasar el deterioro orgánico y mental de la persona.