Clínica Doctor Rojo en la comida fallera a favor de FUVANE

Inicio / Eventos / Clínica Doctor Rojo en la comida fallera a favor de FUVANE

El pasado martes 5 de marzo, Clínica Doctor Rojo estuvimos en el evento solidario organizado por la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación de niños con parálisis cerebral (FUVANE) en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Esta fundación lleva a cabo un método de rehabilitación neuronal dirigido a niños/as y adolescentes con parálisis cerebral y patologías afines. Este tratamiento forma parte de la Educación Conductiva que ofrecen, además de los servicios de fisioterapia y logopedia.

Algunos de los objetivos y fines de FUVANE son impulsar en la Comunidad Valenciana los tratamientos médicos y educativos más adecuados a los pacientes con necesidades de rehabilitación neuronal y educacional; fomentar y favorecer el interés por el estudio de las nuevas terapias relacionadas con la neurorehabilitación infantil, la estimulación precoz y la terapia ocupacional; y también, promover la investigación científica, habilitando los medios para mejorarla y desarrollarla en áreas poco conocidas.

Por eso, en Clínica Doctor Rojo, no podíamos perdernos la Séptima Comida Fallera que organizaban con fines solidarios y quisimos colaborar apoyando esta buena y bonita iniciativa con nuestra asistencia y además, siendo una de las empresas colaboradoras en la rifa solidaria del evento, respaldado bajo el lema «Con esfuerzo, se puede!».

Clínica Doctor Rojo obsequiamos con un lote de productos dermocosméticos y tratamientos de rejuvenecimiento facial en nuestra clínica estética en Vila-real (Castellón).

Gracias por invitarnos y permitirnos colaborar en iniciativas solidarias tan bonitas como esta.

Con esfuerzo, se puede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *