NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Inicio / CLÍNICA DENTAL / NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Desde Clínica Dental Doctor Rojo se realizan diversos tratamientos relacionados con la salud bucodental de nuestros pacientes, dando solución para las principales dolencias, implementando las más avanzadas técnicas y materiales en todos nuestros tratamientos.

A continuación puede ver los principales tratamientos que ofertamos:

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la boca, y enfermedades generales con repercusión y manifestación en las estructuras de la cavidad bucal (liquen plano, cáncer…).

Conjunto de técnicas que procura mantener las piezas que presentan zonas dañadas (por caries y otras afecciones), reparándolas y evitando la extracción de las mismas.

  • Obturaciones (empastes)
  • Endodoncias

Se realizan los siguiente tratamientos de estética dental:

  • Blanqueamiento
  • Carillas estéticas de cerámica
  • Fundas de cerámica sin metal
  • Rehabilitación oral
  • Limpieza Aeropulido

Fijaciones de titanio en el maxilar, para dar soporte a la falta de una o más piezas dentales, que proporcionan unos dientes de aspecto muy natural.

Tratamiento y corrección del alineamiento y oclusión dentales, que en caso de no ser correctos, pueden ser motivo de problemas como caries, gingivitis, y problemas en la articulación témporo-mandibular (ATM).

  • Ortodoncia fija y removible
  • Ortodoncia invisible

Cuidamos con especial atención de la salud dental de los más pequeños, porque la prevención es el mejor de los tratamientos. Un niño con una adecuada higiene y salud oral, será un adulto con una sonrisa sin complicaciones.

Tratamiento y mantenimiento de las encías afectadas por gingivitis y periodontitis; enfermedades muy frecuentes provocadas por las bacterias de la boca, que acaban destruyendo el hueso, con la consecuente pérdida de piezas dentales. Ante síntomas como la inflamación de las encías o el sangrado, acude cuanto antes a revisión, una atención temprana evitará consecuencias irreversibles.

Tratamientos de prótesis fijas y removibles.

Tratamientos contra el bruxismo o hábito de rechinar los dientes, que puede provocar molestias en diversas partes de la cabeza. Además de tratamientos para las alteraciones de la articulación temporomandibular.